Blog

Virgola Milano pone de moda el blow de los salones neoyorquinos en Barcelona

  |   BLOW News, Links   |   No comment
D

esde Virgola Milano, al lado de la plaza de Cataluña barcelonesa, destacan que un peinado perfecto puede cambiar la rutina diaria de cualquier mujer. La visita al salón no se limita a días festivos u ocasiones especiales. O cuando a la clienta le hace falta, porque ya no se siente a gusto con su imagen. Para ello, trasladan, a semejanza de los salones neoyorquinos, el concepto blow (champú masaje, acondicionador y peinado). Sin pedir cita previa, cualquier mujer, tras un tiempo máximo de 35 minutos, puede salir del salón con un cabello peinado de peluquería. Un servicio parecido al de una manicura exprés.

 

Virgola Milano dispone de una carta propia de servicios, a elegir por el público. El Happy Hour (champú y secado) se realiza toda la semana. El Dale Una Vuelta añade rizos o plancha al primero. El Que Sea Doble efectúa un tratamiento de lujo para el pelo (revitaliza, hidrata, rejuvenece y da brillo) con las mascarillas top de Shu Uemura. Y Un Golpe de Estilo (solo estilo no lavado) ofrece dos versiones: liso y brillante con plancha y con ondas o rizos. Finalmente, la Última Ronda prepara a la clienta para la gran fiesta, a base de recogidos, trenzas y rellenos, estos últimos para peinados y moños.

 

Quien así lo desee se puede hacer socio del salón y por 40 euros mensuales disfruta de dos blows (champú masaje, acondicionador y peinado), un peinado gratis el día de su cumpleaños y precios especiales en peinados extras realizados (más de dos al mes) y en productos exclusivos de las marcas Shu Uemura y Kerástase.

 

El savoir faire de Antonio Tallarico, director creativo.
El italiano Antonio Tallarico, director creativo, da a conocer su know-how en nuestro país. Tras 24 años de experiencia en Nueva York, Milán y París, junto a los grupos más reconocidos en el mundo de la belleza, Tallarico ha decidido implantar su sistema de peluquería en Barcelona. A tal fin, se ha acompañado de un equipo de profesionales de sólida experiencia en el sector, garantizando los mejores resultados.

No Comments

Post A Comment