Mejor Servicio Balayage en Barcelona

Balayage es la tendencia de cabello que lucen las celebridades y que todos quieren y deberían tener. Es una técnica de resaltado para el cabello en la que se utiliza un pincel para colorear de forma libre, dando un aspecto de color natural como los rayos del sol.

 

La técnica del cabello A-list toca, de forma mínima, las raíces del cabello y se vuelve más densa a medida que nos acercamos a las puntas del cabello. Esto significa que el mantenimiento es mínimo.

 

¡En Virgola Milano somos expertos en esta técnica y contamos con años de experiencia trabajando en Italia, Nueva York, París y Barcelona!

 

Utilizamos productos exclusivos para el cabello provenientes de Los Ángeles y Australia. Todos ellos elaborados a base de botánicos, sin sulfatos y sin parabenos. Nuestros salones están perfectamente ubicados en el centro de Barcelona, ​​a unos pocos pasos de Plaza de Cataluña. Visítanos en cualquier momento para solicitar una consulta gratuita o una cita. Aceptamos walkin’s y ofrecemos servicios las 24 horas (bajo demanda).

Contacta ahora con Virgola Milano y pregunta por nuestro servicio Balayage en Barcelona

Virgola Milano

Blow & Salón Spa

Tel. 934 126 049
Tel.+34 651 527 862

We speak English, Spanish, French, Portugues, Italian.
On location services 7 days a week.
*Servicio privado 24 horas