Blog

Loreal mayo 2013

  |   Noticias Virgola Milano, Productos   |   Ningún comentario

REVOLUCIÓN CAPILAR.

Lo estábamos esperando, ya ha llegado Densifique, la nueva fórmula de Kérastase creada para mejorar la densidad del cabellos, actuando directamente sobre el cuero cabelludo y revelando 1700 cabellos  nuevos en tres meses.*

Por L.S

Es un secreto a voces que cuidar el cuero cabelludo es imprescindible para mantener la belleza del cabello, ya que es aquí donde nacen las fibras capilares. Igual que colmamos de atenciones la piel del rostro, debemos prestar atención a la piel del cuero cabelludo para evitar que el entorno de este se degrade y su funcionalidad se vea alterada, de manera que el folículo se ralentice y acabe siendo incapaz de producir materia capilar.

LO ÚLTIMO EN CRECIMIENTO CAPILAR

Para solucionar esta problemática, la Investigación Avanzada de L’Oréal, tras 10 años de investigación sobre las células madre, ha creado la Estemoxidina, una nueva molécula patentada que es el componente principal del último lanzamiento de Kerástase: Densifique.

Sus efectos ya se están empezando a valorar positivamente en los salones de nuestro país. El director creativo del salón Virgola Milano, Antonio Tallarico, se muestra muy satisfecho con este nuevo lanzamiento, porque, según nos explica, la fórmula “está adaptada a todo tipo de cabellos y supone una solución muy importante para los clientes, hombres o mujeres, que debido a la edad o el estrés pierden masa capilar y les supone un problema estético y emocional”. Por otra parte, los estilistas del salón Luis Macavi también se muestran sorprendidos con los resultados de Densifique. Es el complemento perfecto ideal para llegar donde no llegaban otros productos”, afirman.

RESULTADOS EN MENOS DE 3 MESES

La Estemoxidina es el principal secreto que se encuentra dentro de Densifique. Se trata de una molécula biomimética creada, modelada y optimizada para favorecer el adecuado funcionamiento de las células madre y optimizar los ciclos del crecimiento del cabello. Densifique también está compuesto por las vitaminas, B3, B5 y B6, creando un sérum nutritivo vital que se dirige específicamente a los primeros momentos en la vida de un cabello nuevo, ayudando a favorecer su crecimiento natural. Gracias a su textura ligera y no grasa, Densifique se puede aplicar en cualquier momento del día, absorbiéndose rápidamente y sin dejar residuos. Sus resultados no dejan de sorprender: más cuerpo tras 10 días de aplicación, un considerable incremento de la masa capilar 30 días después y cerca de 1.700 nuevos cabellos al cabo de tres meses de tratamiento*.

Sin Comentarios

Publica un Comentario